El equipo de José Mourinho se adelantó a los 19 minutos. Özil inició una bella combinación con Cristiano Ronaldo en la frontal del área. El portugués se la devolvió elevando la pelota y Özil estiró la pierna lo justo para tocar y asistir a Benzema, que remató a gol sin problemas.
Lejos de venirse abajo, el Granada reaccionó con grandeza. Solo tardó tres minutos en devolver el tanto. Uche hizo un nudo a Marcelo junto al pico del área, se marchó y centró hacia atrás a la cabeza de Mikel Rico, que prolongó el balón al segundo palo. Los 5.000 aficionados del Granada presentes en el Bernabéu entraron en ebullición.
El equipo de Fabri dispuso acto seguido de una gran ocasión para ponerse por delante: una pared entre Mikel Rico y Martins que acabó con un disparo del primero conjurado por Casillas.
A falta de juego fluido, el Madrid empató a balón parado. Fue en el minuto 34, tras un saque de esquina cabeceado por Sergio Ramos. Su remate picado botó justo delante del meta Roberto, que no pudo alcanzarlo.
Pese al gol de Ramos, al descanso la sensación era que quedaba mucha tela por cortar. Algo que se evaporó conforme los dos equipos regresaron de la caseta. Se acababa de cumplir el primer minuto del segundo tiempo cuando Higuaín cazó un balón muerto en el área. Su remate, sin aparente peligro, tropezó en Siqueira y se acabó alojando en la red de un sorprendido Roberto. Solo tres minutos más tarde, Benzema acabó de romper el partido. Recibió un pase largo de Özil junto al pico del área, se hizo hueco ante Siqueira y su disparo cruzado se convirtió en el 4-1. El partido quedaba roto, y también el delantero francés, que pidió el cambio acto seguido.
Poco más pasó hasta el final. Sobre la hora, Cristiano Ronaldo mejoró su tarde con un potente disparo que redondeó el resultado.
Goles del Encuentro
Fuente: http://www.ligabbva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario