viernes, 6 de abril de 2012

Así quedó el campo de juego del Monumental

La tormenta avivó la controversia en River sobre el estado del terreno del Monumental. Mucho más después de que, anteanoche, cuando dio su recital el grupo de rock Foo Fighters, la gente se protegió de la lluvia con los paneles que cubrían el césped. La mayoría los despegó del suelo y los utilizó como paraguas. Así que ya empezaron las presunciones y las especulaciones sobre las condiciones en las que se encontrará el campo para los próximos partidos. 


La alarma se encendió entre los dirigentes, sobre todo porque los shows terminarán mañana y porque quieren que el terreno quede en buenas condiciones para el próximo encuentro como local en la B Nacional: ante Huracán, previsto para el 14 del actual, por la 29ª fecha. Vale recordar que el conjunto de Núñez será visitante ante Atlanta, pasado mañana, en Vélez. 

El DT Matías Almeyda había protestado antes del partido frente a Ferro, en el que River se impuso por 3-0 y en el que quedaron a la vista las imperfecciones del césped. Las versiones hasta sugirieron que el entrenador pensó en un cambio de escenario, aunque todo quedó en la nada. Es más, varios jugadores protestaron una vez finalizado el encuentro. Uno de ellos fue Jonathan Maidana. "La cancha estaba mala", dijo, en varios medios.

1 comentario: