martes, 28 de febrero de 2012

¡Camiseta suplente de Francia para la Euro2012!


La Federación Francesa de Fútbol, junto a Nike, lanzaron la nueva camiseta suplente de Francia para la Eurocopa a disputarse en Polonia y Ucrania en el mes de junio. Se trata de un modelo sobrio, sin ningún rasgo radical, fiel a la tradición francesa.


Uno de los detalles más visibles de la camiseta, es su cuello tipo polo, que le brinda un toque de elegancia único a la camiseta. Por su parte, la terminación de las mangas, posee unas lineas horizontales en color azul, que recuerdan al anterior modelo de la firma norteamericana. 



Esta nueva camiseta, fue diseñada con una nueva tecnología Dri-FIT, lo que la hace un 23% más ligera y, además, ayuda a mantener estable la temperatura corporal del jugador, al añadirle 'ventilaciones', para que haya un mayor flujo de aire. Estas 'ventilaciones', están cortadas con un láser de alta precisión en los lugares donde el jugador más los requiere.


Nike no sólo se interesó en el diseño de la camiseta, ya que este 'kit' está casi en su totalidad reciclado, lo que ayuda a reducir considerablemente el impacto ambiental. Por ejemplo, su pantalón está conformado en en 100% por polyester reciclado, mientras tanto la camiseta lo está en un 96%. En su totalidad, cada 'kit' está conformado por aproximadamente, 13 botellas de plástico recicladas.


La camiseta será presentada el 29 de febrero en un partido amistoso con Alemania, y se espera que sea un éxito en ventas por su alta tecnología y su diseño delicado.

Redacción propia.

1 comentario: