Así lo dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de habilitar la cancha de River en la totalidad de su capacidad. De esta manera, los socios no deberán realizar ningún tipo de canje y, el próximo fin de semana, el equipo de Matías Almeyda podrá estar acompañado por más de 60.000 hinchas de La Banda. ¿Habrá venta de entradas?
Núñez volverá a ser una fiesta. Ahora, sin socios ni hinchas afuera. Es que después de una semana llena de negociaciones entre los funcionarios porteños y los dirigentes de River, la Ciudad cedió esta tarde la habilitación provisoria del Antonio Vespucio Liberti para que el club de Núñez pueda recibir a Rosario Central con un estadio a pleno.
En principio, la capacidad del Monumental habría sido habilitada para 61.321 espectadores, con lo que se deja atrás la restricción insólita de 40.000 que se había aplicado en los últimos encuentros de River y la Selección Argentina.
De todas formas, esta decisión aún no fue comunicada formalmente, por lo que hasta que no reciba la notificación oficial, River no podrá vender entradas.
Cortesía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario