sábado, 19 de noviembre de 2011

Guillermo Brown 1-4 River Plate [Nacional B :: Fecha 15]

Parece que al equipo de Almeyda le gusta jugar afuera. Al menos, eso marcan los números ya que como visitante se mantiene invicto y volvió a meter cuatro goles por segunda vez consecutiva en esa condición. Es más, el resultado fue el mismo que en al viaje a Jujuy para enfrentar a Gimnasia: 4 a 1, esta vez ante Guillermo Brown en Madryn. 
Ocampos festeja el primer gol del Millo.
Quizás la motivación por el aliento espectacular de la gente del sur haya ayudado, ya que los entrenamientos del jueves y el viernes fueron presenciados por 3.000 y más de 4.000 personas, respectivamente. Una revolución generó la visita del más grande a Chubut, y en el campo de juego el equipo respondió. En un partido que fue parejo hasta los 25 del primer tiempo, el Millo se lució, luego consiguió la ventaja con gol de Lucas Ocampos y a partir de allí fue mucho más que su rival. Esa primera etapa fue luchada, con mucha fricción en el mediocampo y poco juego colectivo que determinó pocas situaciones de gol para ambos conjuntos.
El marcador se abrió tras un gran tiro libre ejecutado por Domínguez, en el que centró fuerte al área chica para que Ocampos se adelantara y conectara potentemente de cabeza e irse al descanso un gol arriba. El Chori jugó un gran partido, abrió a la defensa rival cuando la cosa estaba 0 a 0 y se lució. 
En el complemento, el Millo salió enchufado y amplió la ventaja desde el vestuario. En 20 segundos, Ocampos intentó meter un centro, hubo un rebote, peleó de cabeza y, luego de que Cavenaghi no pudiera rematar, apareció el 10, controló de pecho y la puso al lado del primer palo, cuando la defensa rival ya pedía el fuera de juego.
Cirigliano lucha, como a lo largo de todo el partido.
Ese fue el baldazo de agua fría para el equipo chubutense. River empezó a inclinar la cancha y desde ese momento fue amo y señor del partido. Nunca dejó que el local avanzara hacia el arco que defendó Chichizola y mantuvo la tranquilidad en todo momento.
El Chori festeja el gol que encaminó a River.
A los 12 llegó el primero de los dos tantos convertidos por el Torito en este encuentro. Luego de un remate cruzado del Chori en el área, el arquero dio rebote y encontró bien parado al Cavegol, que sólo tuvo que tocarla para poner el 3 a 0. Pero no se terminaron ahí los festejos del Torito y gracias a eso es ahora el goleador del torneo con 12 gritos. Con un remate de afuera bien colocado contra el primer palo, amplió la ventaja a 4 a 0. Minutos antes del final, Maglio vio penal de González Pirez (ingresó por Maidana que se retiró lesionado con un golpe en el hombro) Bottino puso el descuento para decorar el resultado.
Con esta victoria, el equipo de Matías Almeyda llegó a los 29 puntos y alcanzó a Instituto que jugará este domingo contra Almirante Brown como visitante. Eso sí, la próxima fecha hay que volver a casa, al Monumental, porque se viene Rosario Central y hay que volver a hacerse fuertes como locales.


Resumen del encuentro


Gentileza:
http://www.cariverplate.com/
http://www.youtube.com/user/FutbolXXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario