A casi dos meses del comienzo de la Euro 2012, la marca norte americana Nike, presentó la nueva equipación titular del último finalista del Mundial de Sudáfrica 2010. La camiseta está realizada con un 96% de botellas recicladas, colaborando con el plan de la marca de cuidado del medio-ambiente denominado "Bottle To Battle", que traducido sería "Botella para la batalla".
La camiseta se presenta en dos tonalidades del clásico color naranja, con detalles en color negro. En cuanto a su diseño, contiene dos formas de líneas rectas en un color naranja más oscuro, una sobre la parte superior izquierda, y otra sobre la inferior derecha, formando una franja en el medio de la camiseta, la cual contendrá el número.
La terminación de las mangas está realizada en color negro, siendo una franja similar, a la poseída en la parte inferior de la camiseta. El tradicional logo del león, aparece bordado, también en color negro, sobre la parte izquierda de la misma.
Como el resto de las nuevas camisetas de Nike, la camiseta está confeccionada con tecnología ATOM-Dri Release para proporcionar ligereza, una gestión eficaz del sudor, durabilidad y un tacto suave que ofrece una ventilación excelente y un aspecto impecable. En cuanto a los colores se apostó por el clásico naranja, con cuadros cruzados opacados.
A su vez también presenta pequeños orificios cortados a láser en las áreas en las que se acumula más calor para reducir el peso y mejorar la ventilación; y malla por toda la superficie y confección sin costuras para una mayor transpirabilidad y comodidad.
¡Quédense conectados a KG Football que se viene muchos nuevos lanzamientos! No se olviden de seguirnos en Twitter: @KG_Football!
Quiero Una !!
ResponderEliminar